«

»

Jul
04

Diseños modernos en piedra y madera

En el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños modernos en piedra y madera, dos elementos que combinados generan ambientes cálidos y acogedores, delicados en todos sus detalles, rústicos y elegantes al mismo tiempo.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso ambiente integrado con techo a dos aguas, pisos de madera, vigas del mismo material y un acogedor hogar a leña revestido en piedra. Hacia el fondo vemos una gran mesa de madera y más hacia el frente tenemos un sillón con varios almohadones en distintos colores que combinan con el ambiente, rodeado de un bosque de árboles.

Diseños modernos en piedra y madera En segundo lugar tenemos un gran diseño integrado de cocina comedor, con muebles de madera rústicos y llamativos, un techo del mismo material con un fondo blanco, paredes en piedra muy naturales y desestructuradas, en un ambiente de disposición innovadora, ideal para lograr una gran iluminación en cada sector del ambiente, con pocos muebles y objetos de decoración.

Diseños modernos en piedra y madera En tercer lugar tenemos un diseño de techos altos, con muchos ventanales y la luz natural que embriaga cada rincón de los interiores. A través de la transparencia de los vidrios llega a nosotros el color azul del cielo, el verde de los árboles y la frescura del paisaje, creando un diseño perfecto en conjunción con las piedras que revisten el hogar a leña, la madera de los pisos y los techos, el marrón del sofá y una hermosa alfombra vestida de grises y rojos.

Diseños modernos en piedra y madera Finalmente tenemos un ambiente acogedor y cálido por excelencia, con piedras como divisoras de ambientes y madera en cada detalle de la decoración, pisos, techos, muebles de cocina y marcos de ventanas que dan una vista exquisita del paisaje de los exteriores. Algunos detalles en negro remarcando la calidez de la madera y la piedra, como compañeros perfectos en este maravilloso diseño.

Diseños modernos en piedra y madera

Posts Relacionados: