«

»

May
16

Diseños modernos integrados

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseños integrados. Una tendencia de elección para nuestros ambientes de hoy en día, creando espacios funcionales, comunicando interiores y exteriores, facilitando las reuniones con familia y amigos, ampliando los espacios, la luminosidad y comodidad de los ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sumamente luminoso, con paredes reemplazadas por ventanales que hacen de los exteriores y este bellísimo paisaje, parte esencial de los interiores. Tenemos detalles en madera en pisos y techos, una iluminación elegante y delicada, hasta una piscina de interiores y un juego de muebles simples, modernos y muy finos. Tenemos una sala, un hogar y un gran juego de comedor que combina madera y ratán de forma muy original.

Diseño integrado Además de los grandes ventanales, la doble altura colabora en este caso para crear un espacio único, original y moderno. La vista de ese cielo y los magníficos atardeceres no tiene precio. La comunicación con el patio, el disfrute continuo de cada espacio de la casa, es un elemento que no puede faltar en nuestros diseños. Tenemos un comedor moderno con sillas plásticas de estilo futurista y un gran juego de living, con un enorme sillón gris, repleto de almohadones y una mesa ratona rústica con un tronco barnizado, muy natural.

Diseño integradoAdemás de los espacios integrados, de los detalles en madera, la doble altura y una iluminación perfecta, este diseño integra distintos ambientes, grandes en sí mismos, que integrados crean una casa de enormes dimensiones, comodidad y estilo. Tenemos una cocina, hacia el fondo un comedor y en primera plana una sala moderna, con un juego de sillones de distintos formatos, con varios hogares y unas lámparas enormes para dar luz a estos hermosos interiores.

Diseño integradoFinalmente tenemos este diseño integrado con un juego de sillones en color natural, delicados pisos de madera y una cocina comedor con las dimensiones justas, combinando marrón y blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y una elegante y moderna iluminación. Los grandes ventanales son un elemento común en todos los diseños que vimos y un elemento que se utiliza mucho en nuestros ambientes modernos.

Diseño integrado

Posts Relacionados: