«

»

May
22

Diseños modernos, luminosos e integrados

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseños integrados. Con estilos desestructurados, frescos, luminosos, con todas las comodidades y los muebles más buscados para este tipo de ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores bastante amplio, cómodo y muy luminoso. Tiene acceso directo al jardín, muchos ventanales e integra la cocina, con el living y el comedor. En la cocina tenemos muebles de madera con unas vistosas lámparas que cuelgan sobre la isla. El comedor tiene sillas muy cómodas, tapizadas en simil cuero negro, con una mesa pintada del mismo color. Finalmente tenemos una sala con un sofá blanco, con varios almohadones decorativos y una pequeña mesa ratona. Tenemos lo justo para alcanzar comodidad, que nada nos falte e incluso lograr ambientes más amplios gracias al uso de espacios comunes y un diseño integrado.

Diseño integrado moderno Un diseño muy fresco, juvenil y moderno nos sosprende gratamente en la siguien imagen. Tenemos un gran ambiente donde vemos integrado el living, el comedor, la cocina e incluso un pequeño espacio, separado solo parcialmente, destinado al escritorio. Los pisos son de madera, en un tono claro muy delicado, hay mucha luz en el ambiente y detalles decorativos en aguamarina, turquesa y gris. En el escritorio tenemos una exótica silla de estilo futurista, en el comedor las sillas eames tan elegidas para todo tipo de ambientes modernos y en el living un esquinero y un sillón individual exóticos y modernos, que nos invitan a relajarnos, cómodos y a gusto.

Diseño integrado moderno Tener dimensiones menores no es una limitante a la hora de generar espacios modernos como este. Tenemos mucho gris en la alfombra, la pintura, parte de los muebles de la cocina, el gran esquinero  y las sillas eames tapizadas en chenille, con apoya brazos, cómodas y fieles a su estilo vintage moderno. Las lámparas son un elemento vistoso de este diseño de interiores y la madera brinda la calidez justa al diseño integrado de sala, cocina y comedor, tanto en pisos como en parte de las alacenas.

Diseño integrado modernoEn este caso tenemos un diseño de interiores cálido, con pocos elementos decorativos y una llamativa y bien lograda iluminación con leds y lámparas colgantes. Tenemos la cocina, la sala y el comedor, todo en un tamaño mediano, para pocas personas, pero con espacio para movernos cómodos y con el aprovechamiento de los colores cálidos para aumentar la amplitud del diseño.

Diseño integrado moderno

Posts Relacionados: