«

»

Mar
23

Diseños modernos para ambientes integrados

En el artículo de hoy les presentamos tres opciones modernas para decoración de ambientes integrados, por lo general sala, comedor y cocina, todo en un único espacio, amplio, luminoso, bien distribuido, cómodo y con muebles, colores y una ambientación sumamente moderna.

En la primeras de las imágenes tenemos un diseño de interiores cómodo, de grandes dimensiones y muy moderno. Como podemos ver tenemos hacia el fondo una cocina que combina el gris plomo con un amarillo intenso muy alegre y original. Tenemos una distribución cómoda, principalmente en el perímetro y un divisor que oficia de mesada y desayunador entre la cocina y el comedor diario. Este último sector es pequeño, para solo cuatro personas, con mesa y sillas de melamina muy simples y dos exóticas lámparas en el techo. Como podemos ver el uso de divisores puede ser una forma de definir espacios sin separarlos, como también se usan los pisos diferenciados, los distintos niveles y muchas otras técnicas funcionales y modernas.

Diseño integrado modernoEn segundo lugar tenemos un ambiente cómodo, de medianas dimensiones, con un estilo moderno pero otro tanto de detalles retro muy buscados en la decoración de hoy en día. En el comedor tenemos un juego de madera, sencillo y vistoso. En la cocina tenemos muchas alacenas, melamina blanca combinando con el acero inoxidable y unas banquetas muy modernas en este mismo material. Como podemos ver el desayunador es un espacio de elección para ambientes integrados, con espacio limitado y es un lugar de uso diario muy funcional.

Diseño integrado moderno En tercer lugar es el turno de este diseño integrado alegre con una mezcla de estilos muy original. Tenemos clásico, moderno, vintage, en un ambiente muy delicado y agradable, iluminado de forma cálida con spots y una exótica lámpara de techo con una tulipa repleta de flores. La madera aporta su cuota de delicadeza al ambiente participando de la decoración de pisos y parte de los muebles. En la cocina tenemos materiales modernos como vidrios opacos y acero inoxidable, combinando con madera, el comedor es cuadrado y el living tiene un gran y cómodo sillón oscuro con almohadones bien coloridos. Distintas opciones, colores, materiales, la misma idea de lograr un espacio cómodo, integrado y moderno.

Diseño integrado moderno

Posts Relacionados: