«

»

Jun
21

Diseños modernos para loft

Loft Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de diseños modernos de loft, un estilo juvenil, cálido, cómodo y muy funcional.

En la primera de las imágenes tenemos un loft moderno de enormes dimensiones, los techos son muy altos y a medida que ascendemos por las escaleras, nos encontramos con estantes con libros u objetos personales, dispuestos de forma original y muy funcional. En el primer piso tenemos el dormitorio, bastante aislado del resto del loft y en planta principal nos encontramos con una gran cocina con desayunador, un pequeño comedor y un living enorme, cómodo y con un hogar muy moderno.

De diseño cálido y ambientes más pequeños, el siguiente loft nos resulta llamativo por la combinación de la madera, la piedra, una gran luminosidad en todos y cada uno de los ambientes y el uso de colores de la gama del marrón, que completan un diseño delicado y moderno.

Loft Moderno

En tercer lugar, de medianas dimensiones, tenemos un loft moderno, desestructurado y juvenil. Pisos de madera, escaleras de hierro negro, techos con cañerías al descubierto, hacen de este ambiente un sitio libre de estructuras preestablecidas, para crear un diseño llamativo y moderno. En el primer piso tenemos el dormitorio y en planta principal el living comedor cocina, totalmente integrados como la decoración clásica de loft.

Loft Moderno

Finalmente les presentamos un diseño de interiores que enamora por su pared totalmente revestida de vidrio, reflejando un atardecer romántico. Los ventanales abarcan planta principal y primer piso, de madera que gozaremos del paisaje desde el dormitorio o tomando un refresco en el living comedor. De espacios reducidos, pisos relucientes de madera y una arquitectura llamativa, este hermoso loft es el sueño de cualquier pareja moderna.

Loft Moderno

Posts Relacionados: