«

»

Sep
17

Diseños modernos para nuestras cocinas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo para presentarles tres diseños de interiores de cocinas modernas con algunas alternativas innovadoras, prácticas y elegantes.

En estos tres diseños encontraremos tres opciones de diseños minimalistas, amplios, luminosos y muy llamativos por su comodidad y su elegancia. Hoy en día el objetivo principal para un diseño de cocina debe ser el confort. Este ambiente se ha convertido en un sitio de uso diario con las islas y desayunadores y por ello se ha enfocado mucho más la decoración en sus detalles de diseño y comodidades.

Cocina modernaEn cuanto a los colores elegidos tenemos los intensos y llamativos, originales y de elección para cocinas modernas, aún así los más elegidos, por su calidez, por su aporte en la luminosidad, son los colores cálidos porque no cansan, no pasan de moda, generan elegancia y delicadeza en todos los detalles de la decoración o bien el negro, un color quizás antes impensado que hoy se elige muchísimo para decorar ambientes modernos, especialmente la cocina.

Cocina modernaEn cuanto a los materiales de elección hoy en día se lleva todos los premios el diseño en melamina, en colores opacos o brillantes, simil madera, combinando a la perfección con electrodomésticos de acero inoxisables, duraderos, finos, llamativos y sumamente modernos. En pisos se elige el porcelanato o el cemento pulido, fáciles de mantener en un ambiente de uso diario y factible de ensuciarse con gran facilidad.

Finalmente no podemos dejar de citar la iluminación nueva por leds y el gran uso de islas centrales tanto para elaboración de alimentos como funcionales como desayunadores o comedores diarios. Cocinas modernas, cómodas y listas para todo.

Cocina moderna

Posts Relacionados: