«

»

Jul
16

Diseños pequeños, integrados y modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños integrados pequeños de estilo moderno, donde ponemos de relieve que la falta de espacio no implica falta de estilo, elegancia y confort para nuestros interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño integrado de cocina comedor diario de medianas dimensiones pero no menos elegante y moderno. Los electrodomésticos son de acero inoxidable, dispuestos incluso debajo de la escalera para aprovechar espacios, tenemos alacenas de vidrios opacos y color gris, paredes pintadas de blanco para ganar amplitud, una lámpara de techo entre clásica y moderna y un bellísimo comedor diario, de mesa redonda blanca, con cinco sillas en color gris y un arreglo floral en la gama del violeta que parece brillar en un fondo de colores sobrios y neutros.

Integrado modernoEn segundo lugar tenemos un diseño moderno de cocina comedor y sala integrados en un único ambiente de medianas dimensiones. Los pisos son de cemento pulido, las paredes de punta en blanco dan mayor amplitud y luminosidad y finalmente citaremos los distintos sectores del ambiente; hacia el fondo tenemos las alacenas de la cocina, de un gris opaco en la parte inferior y de blanco brillante en la superior, en ambos casos de melamina, con una mesada de madera, sencilla, funcional y moderna. Por otro lado tenemos una biblioteca pequeña con un sillón individual y una lámpara de lectura en uno de los ángulos, aprovechando cada rincón del ambiente.  Finalmente tenemos un comedor pequeño de madera, para cuatro personas, con una lámpara típica del estilo moderno, gris, grande y vistosa.

Integrado moderno

Finalmente tenemos un diseño integrado con una división sutil entre ambientes. Hacia el fondo vemos la sala con muebles clásicos y en primer plano tenemos la cocina comedor. Los pisos son de madera y las paredes son blancas, hacia el fondo tenemos los muebles de melamina típicos del estilo moderno, sencillos y funcionales, conectados directamente con la biblioteca. Tenemos una pequeña isla divisora con el comedor y una gran isla con la bacha y una mesa de madera preciosa que oficia de desayunador y comedor diario con unas lámparas de techo con bellas tulipas de rojo y amarillo combinadas.

Integrado moderno

Posts Relacionados: