«

»

Nov
18

Diseños románticos de dormitorios matrimoniales

Dormitorios Románticos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de diseños románticos en dormitorios matrimoniales amplios, lujosos y cálidos. El diseño antiguo de los muebles, los objetos de decoración llamativos y elaborados, el uso de la madera, son parte de una serie de detalles distintivos del diseño de estos hermosos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente un tanto sobrecargado. De medianas dimensiones, tiene quizás demasiados muebles y objetos para su espacio. Una hermosa cama de arquitectura antigua y elaborada, con bordes de madera, alta y muchos almohadones, se rodea de una biblioteca con libros, estatuas, cortinados con flecos que llaman la atención, candelabros, un escritorio y para variar una alfombra estampada sobre pisos de madera. Un hermoso diseño pero un tanto sobrecargado, que por sus colores cálidos y la calidad de sus muebles, podría bien dar otra imagen en un ambiente de mayores dimensiones.

En una estancia rodeada de árboles y vegetación, nos enamora este dormitorio amplio, con ventanales altos y estrechos de diseño antiguo, cortinados pesados, paredes con terminaciones elaboradas en color blanco, con algunos sectores de empapelado en color suave, al igual que los muebles de un color natural delicado y con una armonía inigualable, combinando a la perfección con los detalles en azul marino de las pantallas de las lámparas o la cabecera de la cama.

Dormitorios Románticos

Con muebles de terminaciones elaboradas, típicos de la decoración antigua y romántica de los dormitorios matrimoniales, este ambiente combina algunos detalles modernos como el color de las paredes en chocolate, pintadas o con cerámicos grandes y la mullida alfombra del mismo tono. Los muebles son de color natural con un esfumado en tonos marrones sobre los bordes que brinda un aspecto rústico de piedra.

Dormitorios Románticos

Finalmente un ambiente enorme, de techos altos y pisos de madera bien típicos de la decoración antigua, con cortinados floreados, algunos pocos muebles, una arquitectura de ensueño y una cama sencilla que destaca aún más las terminaciones de las paredes y la profundidad del ambiente.

Dormitorios Románticos

Posts Relacionados: