«

»

Jun
18

Diseños rústicos de interiores

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos tres bellísimos diseños rústicos de interiores. Un comedor, un desayunador y una sala con colores suaves, mucha luz natural y muebles de estilo rústico, un estilo que se ha convertido en el de elección para muchos diseñadores modernos.

En la primera de las imágenes es el turno de una sala de estilo rústico, con pisos de cerámica en un color muy delicado, techos con bigas de madera pintados de blanco, el mismo color de las paredes y una alfombra de sisal, muy utilizada en diseños modernos por su fácil mantenimiento y su estilo rústico, acorde con la mesa ratona de madera gruesa y el juego de living donde podemos ver el uso de sillas antiguas con tapizados modernos y un sofá de dos cuerpos en color tiza.

Diseño rústicoEn segundo lugar tenemos un diseño rústico, cálido y moderno de interiores. Con mucha luz natural, ventanales de estilo clásico, pisos de madera del mismo material que la mesada que oficia de desayunador o comedor diario con unas banquetas de hierro muy vistosas. Finalmente no podemos dejar de mencionar las lámparas de techo que parecen típicas de un escenario, la estanteria de fondo y una mezcla de estilos tipica de la vuelta en escena de viejos elementos decorativos que cobran vida en los nuevos diseños.

Diseño rústicoFinalmente tenemos este ambiente de techos altos con una arquitectura muy fina en madera. Tenemos un elemento muy utilizado en diseños rústicos de comedores con una estructura colgada del techo con velas románticas y delicadas. Tenemos flores naturales, mucha luz natural, elementos antiguos y una serie de sillas tapizadas en blanco rodeando una mesa con terminaciones elegantes.

Diseño rústico

Posts Relacionados: