«

»

Ene
19

Diseños rústicos de interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores rústicos, ambientes de ensueño, cálidos, de una armonía y sencillez que cautivan nuestros sentidos, luminosos, modernos y sumamente delicados.

En la primera de las imágenes tenemos una maravillosa cocina rústica con elementos típicos de este estilo de decoración. Tenemos mucha madera revistiendo paredes y techos en color blanco y sobre los pisos en un tono natural, fresco y delicado. Abundan los objetos decorativos y utensilios de cocina rústicos, antiguos, siempre algún elemento natural, un arreglo floral o plantas de interiores y la infaltable luz colmando cada rincón del ambiente. Los muebles de alacenas son clásicos y no podemos dejar de mencionar las mesadas gruesas de madera.

Cocina rústica En segundo lugar tenemos otro diseño colmado del sol natural que entra por los ventanales, colores claros, madera rústica en techos y paredes, pisos cerámicos en un color muy suave y delicado que combina a la perfección con el tono de la madera y los bellísimos muebles. Tenemos una lámpara muy llamativa sobre una mesa redonda rodeada de sillas blancas, antiguas, restauradas. Tenemos arreglos florales, ambientes conectados por puertas de vidrio y mucha calidez en sus detalles.

Comedor rústico Finalmente tenemos un diseño de living, donde nos llama la atención la arquitectura rústica de los techos y el tono natural de los pisos de madera. Tenemos un sofá blanco de estilo clásico, una gran lámpara antigua que combina a la perfección con el resto del ambiente y un hermoso cajón de ratán como mesa ratona.

Living rústico

Posts Relacionados: