«

»

Nov
15

Diseños simples y modernos de desayunadores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de interiores de cocinas con desayunadores. El estilo es simple, funcional, cómodo y en cada uno se destaca el sector destinado al desayundor o comedor diario.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores de cocina sencillo, de limitado espacio pero muy bien aprovechado. Tenemos varias alacenas sin sobrecargar el ambiente, mesada de silestone, una bacha importante, se combina la madera con el vidrio opaco y tenemos electrodomésticos empotrados. Hacia el fondo, a pesar del poco espacio, nunca falta para un desayunador. Su diseño es simple pero funcional, con dos cómodas banquetas blancas y está ubicado en el sitio más luminoso del ambiente.

desayunador En este caso tenemos un diseño más amplio, con mayores comodidades, sencillo también en su diseño pero más cómodo para hacer tareas o disfrutar de un desayuno o almuerzo rápido. Tenemos la combinación de madera oscura, gris y blanco en las alacenas y mesadas, una opción muy elegida en diseño de interiores de cocinas modernas, para jugar con los colores en un estilo original y más desestructurado. Tenemos spots y dos lámparas colgantes para el sector de la isla que se divinde en dos partes, una mesada con hornallas y una, en un material diferente y a mayor altura, destinada al desayunador o comedor diario.

desayunador Aquí tenemos otro diseño sencillo donde prima el uso del blanco y los pisos de madera en color claro, una forma de ganar amplitud en el ambiente. Como en la primera de las imágenes la cocina está más definida y aislada del resto de los sectores de la casa, una opción que se busca sobre todo en departamentos pero también puede elegirse en los interiores de una casa. Tenemos alacenas de distinto tamaño y estantes y el desayunador es un espacio pequeño, atractivo y funcional, con una mesa cuadrada de madera oscura y unas banquetas muy sencillas.

desayunador Finalmente tenemos este diseño con algunos condimentos retro muy original. Se utilizan colores claros y luminosos, unos hermosos pisos de madera y unas llamativas lámparas de techo. Tenemos importantes electrodomésticos y una gran isla en el centro, funcional como desayunador y mesada, con alacenas y un espacio destinado a las banquetas. Como elementos más clásicos tenemos las terminaciones de los muebles, más elegaboradas y las delicadas banquetas a lunares, que acompañan la armonía y calidez de los interiores.

desayunador

Posts Relacionados: