«

»

May
15

Diseños vintage de comedores

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de comedores modernos estilo vintage, un estilo de elección para todo tipo de ambientes, natural, con algunos elementos retro, muebles clásico modernos y mucha luz natural.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de comedor retro, con varios elementos que suman frescura y naturalidad a los interiores, tenemos plantas de interiores, luz, puertas ventana con acceso a los exteriores y madera natural en las paredes. No hay muchos muebles, solo una vitrina para vajilla y un juego de comedor con una mesa simple de madera, rodeada de sillas de distinto tipo,  tradicionales o modernas. Una hermosa lámpara de techo, de tulipa negra, forma parte importante de la iluminación del ambiente, donde vemos una mezcla exótica e interesante de estilos.

Comedor vintage

En segundo lugar tenemos un diseño que se caracteriza principalmente por su luminosidad. Los colores claros, la falta de muebles y la luz natural, se conjugan para crear un diseño fresco, natural y luminoso. Tenemos dos lámparas retro colgando sobre la mesa principal, madera en paredes y muebles, un centro de mesa, un reloj y solo un juego de comedor como parte de los muebles del ambiente, con las tan elegidas sillas plásticas blancas con base de madera y refuerzo metálico.

Comedor vintageEn tercer lugar tenemos un comedor juvenil y moderno, típico de la decoración de hoy en día. Tenemos cuadros retro o también podemos encontrar algunos con mensajes. Se combina la madera de pisos con hierros negros en la base de la mesa y marcos de ventanales, una combinación de elección  para diseños modernos. Tenemos tres exóticas lámparas doradas y sillas de distintas formas, materiales y colores, una opción que se prefiere hoy en día, tanto en comedores como salas.

Comedor vintageFinalmente tenemos este diseño integrado moderno, donde vemos el comedor principal y parte de la sala. Se utiliza la madera y la piedra, tenemos mucha luz natural, lámparas colgantes modernas y un comedor simple, tradicional y grande, ideal para recibir muchos invitados, con una mesa de madera y muchas sillas cómodas rústicas en madera y mimbre.

Comedor vintage

Posts Relacionados: