«

»

Sep
13

Diseños y nuevas tendencias en decoración de baños

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de baños modernos. Todo lo nuevo en colores, distribución, iluminación y materiales para el diseño de estos ambientes que han ganado gran relevancia en la decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un cálido diseño de interiores de baño. Se utilizan cerámicos en la gama del color marrón, un color que junto con el gris o el uso de porcelanatos simil madera, son los más buscados para decoración de estos ambientes. Tenemos mullidas alfombras y una distribución muy peculiar. Al ingresar al baño tenemos dos lavabos y un espejo y más econdido otro sector, el del inodoro, la bañera y la ducha, sectores conectados pero al mismo tiempo definidos y separados para comodidad y privacidad.

Baño moderno En segundo lugar tenemos nuevamente un baño de gran tamaño y con todas las comodidades. Una gran bañera y una ducha de cómodas dimensiones. Los colores nuevamente son de la gama del marrón, con la combinación de cerámicos y pintura en esta delicada gama de colores. En este ambiente sin embargo, resultan muy llamativos los espejos de marco elegante y el bellísimo mueble simil madera, con canastos para las toallas y dos lavabos ovalados de apoyo, cómodos y modernos.

Baño moderno Un diseño muy delicado y sencillo nos invita a disfrutar de la innovación en materiales para decoración de baños. Tenemos pisos y techos en porcelanato simil madera, una gran ducha con mampara de vidrio y dos bachas ovaladas que acompañan la forma de la bañera, una de las opciones además de las empotradas en estructuras de cemento, revestidas en venecitas o cerámicos, las bañeras también de apoyo, ovaladas y cómodas.

Baño moderno Finalmente tenemos un diseño de interiores elegante, lujoso, con una simetría que apasiona y detalles simil madera muy delicados y de excelente calidad. Tenemos dos muebles de madera enfrentados, con dos espejos grandes y lavabos de apoyo chatos. También debemos destacar la iluminación con luces de pared y spots y una bañera en el centro del ambiente que oficia de eje para el diseño de interiores del ambiente.

Baño moderno

Posts Relacionados: