«

»

Oct
24

Distintas opciones para decorar comedores modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de comedores modernos. Les presentamos cuatro opciones completamente diferentes con formas de iluminación, muebles y decoración para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño completamente sobrio, con las terminaciones rectas y los espacios libres típicos del diseño minimalista. Tenemos una gran mesa alargada con vidrio y aluminio, sillas plásticas y tres lámparas grandes, con tulipa negra brillante, bien próximas entre sí y dispuestas en el centro del comedor. Simetría, mucha luz, colores claros y pocos muebles, son algunos de los tips que se destacan de este diseño.

Comedor moderno En segundo lugar tenemos otra de las tendencias modernas por excelencia. Se trata del uso de ambientes desestructurados, con muebles simples, pocos objetos de decoración, confort y algún que otro detalle rústico o vintage. En este caso tenemos ambientes integrados, separados sutilmente por módulos donde solemos encontrar muebles o algún televisor colgando. Tenemos una mesa principal simil madera, una gran lámapara única con tulipa negra y sillas que rodean la mesa, de las más buscadas para comedores modernos, plásticas, con base de madera y diseño retro.

Comedor moderno Mucho lujo y un gusto exquisito en cada detalle arquitectónico y de diseño, nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Tenemos una escalera con baranda de acrílito que se lleva todas las miradas, detalles en piedra, pisos brillantes de porcelanato, una iluminación sumamente elegante con spots rodeando el perímetro y dos grandes lámparas en el centro de un juego de comedor de excelente calidad, con sillones muy cómodos tapizados en chenille rodeando la mesa.

Comedor modernoFinalmente tenemos un diseño clásico moderno, con sillas de respaldo alto, una mesa de estilo vintage, pisos de madera y mucha luz natural. El ambiente es pequeño pero cómodo y luminoso y el uso de pocos muebles y objetos de decoración facilita la amplitud y aprovechamiento del espacio.

Comedor moderno

Posts Relacionados: