«

»

Abr
16

Distintos ambientes con detalles en piedra

Hoy les presentamos distintos ambientes con detalles en piedra, un material que genera diseños delicados con una mezcla de estilos clásicos y modernos, captando la atención en paredes o revistiendo columnas, formando parte de un detalle distintivo de la decoración.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores luminoso, moderno, cálido en todos sus detalles y muy atractivo. Desde las paredes en color gris, los pisos de madera, los muebles modernos y sencillos, hasta los ventanales de vidrio repartido de estilo clásico que dan paso a la luz natural, todo el diseño se completa con un sector revestido en piedra que capta nuestra atención a pesar de la gran cantidad de detalles de esta decoración.

diseño en piedra En segundo lugar tenemos nuevamente un ambiente que combina lo clásico y lo moderno con un estilo rústico, hogareño y muy cálido. Tenemos muebles de madera, una iluminación suave y moderna y distintas mesadas con una distribuación cómoda y original. Finalmente destacamos el revestimiento en piedra que completa un diseño de interiores delicado y rústico.

diseño en piedra En tercer lugar les presentamos un diseño rústico y romántico. Las vigas del techo, entrelazadas de forma desestructurada y poco uniforme se conjugan con paredes revestidas en piedra dando un estilo muy particular al diseño del ambiente. Como salido de un cuento, este dormitorio matrimonial, se destaca con su cabecera elaborada y romántica, la puerta de madera con acceso al jardín y el pequeño living que acompaña el estilo rústico del diseño de interiores.

diseño en piedra Finalmente tenemos un diseño que nos enamora con este espacio pequeño y acogedor, combinando la madera de techos, pisos y muebles de cocina con una alfombra moderna de sisal, unas paredes revestidas en piedra y un juego de living sencillo, con muchos almohadones coloridos y la comodidad suficiente lograda con una buena distribución y una decoración perfecta.

diseño en piedra

Posts Relacionados: