«

»

jul
20

Distintos colores y diseños de comedores diarios

Comedores Diarios

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores en distintos colores y diseños de comedores diarios.

En la primera de las imágenes les presentamos un comedor en color azul, sobrio, moderno, simple y muy elegante. Tiene pocos objetos de decoración, algunas flores, iluminación poco llamativa y unas sillas tapizadas en blanco muy delicadas. El azul se destaca en las paredes, en tono opaco y muy original.

Comedores Diarios

En segundo lugar tenemos un comedor en madera, muy delicado y de estilo clásico. La madera es rústica y combina a la perfección con las flores, dando naturaleza y frescura al ambiente. En este caso el color de elección es el borgoña, apasionado y lleno de vida, da un estilo cálido y moderno a la decoración de interiores.

Comedores Diarios

Luego tenemos un pequeño comedor en color verde manzana, las paredes y las sillas, en este tono natural y en auge en la decoración de interiores moderna, llenan de vida un ambiente de pequeñas dimensiones pero muy delicado y cómodo.

Un hermoso diseño nos sorprende en la siguiente fotografía, donde el color naranja es protagonista de la decoración de interiores del comedor. Sillas en cuero combinadas con madera, en este tono fresco y natural, sobre una alfombra del mismo color y algunos detalles en blanco, combinan a la perfección con las plantas que protagonizan la decoración de interiores de la sala.

Comedores Diarios

Finalmente un diseño de lujo para un comedor en color rosa intenso, sobre un piso negro y de  grandes dimensiones. Se destaca el mueble del fondo donde una vajilla de plata se expone con elegancia y buen gusto y el comedor que combina el color aluminio con el intenso rosa aterciopelado de las sillas y una lámpara de techo, elegante y sofisticada.

Distintas alternativas, diferentes diseños para hacer de nuestro comedor diario un objeto de decoración único.

Comedores Diarios



Posts Relacionados: