«

»

Jul
30

Distintos diseños pero un mismo color: dormitorios en color lila

Dormitorio Lila y Violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de distintos diseños pero en un mismo color, dormitorios matrimoniales en color lila, ese color delicado,  ideal para una decoración de interiores romántica y cálida.

En la primera de las imágenes nos sorprende una decoración delicada con ventanales de vidrio repartido en blanco, un sofá en color lila, del mismo tono de los cortinados de tul y una silla de diseño antiguo con un apoya pies del mismo estilo, tapizada con blanco y negro y con el detalle de un almohadón en color lila. Un gran espejo de remarco antiguo refleja el respaldo de la cama, del mismo tono.

Living Lila y Violeta

En segundo lugar tenemos un diseño llamativo con empapelado en blanco y negro, donde los protagonistas son los muebles, camas, un sillón y una silla de diseño antiguo y tapizados en un color natural aterciopelado muy elegante. A este diseño romántico se suma el uso del color violeta en sus distintas tonalidades en los detalles de la decoración de interiores, los almohadones, una colcha e incluso una alfombra.

Luego tenemos un diseño futurista, en una cama con gran comodidad, acolchonada y en color lila con blanco, lo cual da delicadeza y frescura a esta decoración de interiores moderna.

Dormitorio Lila y Violeta

Un diseño tropical nos sorprende gratamente en la siguiente imagen, con detalles en madera plastificada, telas blancas en tul que cuelgan sobre una cama matrimonial, donde al blanco se suman detalles en gris y violeta, en un diseño único, llamativo y romántico.

Dormitorio Lila y Violeta

Finalmente tenemos un diseño elegante que hemos presentado con anterioridad en otros de nuestros post. Un dormitorio en color violeta, en distintos tonos combinando con el blanco, ideal para una mujer romántica y moderna. Tenemos este bello color en un hermoso sillón, en una mullida alfombra, en los cortinados de tul, en un maniquí, en la cama matrimonial e incluso en las paredes, donde un violeta intenso destaca aún más el diseño moderno del cuadro partido con flores en rosa, delicadas y llamativas.

Dormitorio Lila y Violeta

Posts Relacionados: