«

»

Nov
03

Distintos diseños y un mismo color: Dormitorios en rojo

Dormitorios Rojos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de dormitorios en distintos diseños pero un mismo color, el tan elegante, apasionado y moderno color rojo.

En la primera de las imágenes tenemos un pequeño dormitorio de diseño clásico, con detalles cálidos, colores armónicos, el uso de las rayas, círculos y cuadros, combinando en distintos estampados con una armoniosa delicadeza. El rojo es el eje de los tonos de la sala y aporta su gota de calidez al diseño de interiores.

Un diseño similar pero más sobrio se destaca en la siguiente imagen por la combinación de colores opacos con el rojo, que aporta su cuota de frescura a un diseño apagado y clásico. El rojo siempre sienta bien con la madera y los marrones cuando se busca un diseño hogareño y cálido.

Dormitorios Rojos

Pasamos al diseño de interiores minimalista de la actualidad, espacioso, sin grandes ornamentaciones, sencillo pero elegante a la vez, un diseño contemporáneo y moderno que combina el rojo con el negro con sobriedad y buen gusto.

Dormitorios Rojos

Otro diseño minimalista mucho más luminoso nos sorprende gratamente en la siguiente imagen, con un dormitorio en la altura, totalmente visible y abierto, donde el rojo con el blanco se realzan mutuamente en este espectacular diseño de interiores. Los muebles son de estilo futurista y un detalle asombroso es el uso de los espejos en el techo reflejando una decoración única y moderna.

Dormitorios Rojos

Finalmente un diseño de interiores romántico y antiguo nos acerca a la maravillosa sensación de estar inmersos en un cuento, en los paradisíacos castillos donde la madera y el rojo en tonos oscuros, son parte de la elegancia de ambientes  amplios y lujosos. Podemos destacar la estructura en la cabecera de la cama, los muebles elaborados y los cortinados rojos como parte de una decoración de interiores de ensueños.

Dormitorios Rojos

Posts Relacionados: