«

»

Feb
15

Distintos estilos de comedores modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas y con estilos diferentes en diseño de comedores. Muebles, colores, iluminación, distribución y todo lo que necesitan saber para crear sus propios diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor con una mezcla peculiar de estilos. Podría decirse que se trata de un comedor con detalles clásicos y modernos, colores muy delicados que se conjugan a la perfección con la gran luminosidad del ambiente. La mesa es de estilo vintage con unos muy cómodos sillones que la rodean, elegantes y en el mismo tono del ambiente, donde solo la madera de los pisos y el verde del parque cortan con los colores elegidos para el comedor.

Comedor En este caso tenemos también un comedor muy elegante, sin embargo no tiene terminaciones clásicas como en el caso anterior, sino más bien modernas, rectas, muy finas, con la elección principalmente de la madera para el diseño del ambiente. La mesa es grande, simple y el elemento más llamativo del comedor es la lámpara colgante que consiste en gotas de cristal iluminadas por leds, delicada y sumamente vistosa.

ComedorCompletamente diferente de los diseños anteriores, en este caso tenemos un diseño integrado moderno, con un sofá muy simple, un sillón individual original y una pequeña mesa ratona. El comedor es de madera, con base de hierro, rodeada por unas originales sillas con la misma base y asientos en simil cuero. La iluminación es un elemento típico de la decoración de interiores moderna, con lámparas de pie, spots direccionables para los techos y tres lámparas que iluminan especificamente el comedor.

Comedor Finalmente tenemos este diseño amplio y luminoso, con acceso directo al jardín, con pocos muebles, muy simples y rectos. Se utiliza principalmente la madera y las lámparas son color cobre, un color muy elegido para iluminación de cocinas y comedores. Hay mucho espacio libre y esto facilita la movilidad y destaca el diseño de los muebles en el ambiente.

Comedor

Posts Relacionados: