«

»

Jun
11

Distintos estilos de comedores modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres maravillosos diseños de comedores modernos. Les traemos tres alternativas diferentes con muebles modernos, cómodos, rusticos o elegantes, tradicionales o innovadores.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño de interiores muy extravagante con sus adornos tan peculiares, sus estatuas, sus adornos de pared, sus flores secas y su lámpara de techo con tulipa estampada. Los pisos son cerámicos pequeños en colores de la gama del marrón y finalmente tenemos el protagonista de este diseño de comedor, un juego de muebles muy elegante y moderno, con una gran mesa de madera, sillas de cuero marrón, un puff en rattán y una silla en la cabecera tapizada en color turqueza, una alternativa de elección para diseño de comedores y salas, el uso de distintas sillas y sillones combinados en un mismo ambiente.

Comedor moderno En segundo lugar tenemos un diseño simple y rústico, mucho menos elaborado que el del caso anterior, con paredes de ladrillo a la vista en un estilo desestructurado y moderno, mucha luz natural, pocos objetos decorativos y un gran comedor con una mesa sencilla y un gran sillón esquinero con base de madera y el respaldo tapizado en cuero negro.  Un estilo innovador y diferente, ideal para ambientes juveniles y simples.

Comedor modernoFinalmente tenemos este diseño moderno, con un estilo más típico de los ambientes clasico modernos de hoy en día. Tenemos ladrillo, mucha luz, colores neutros de fondo, espacios cómodos y una serie de muebles de madera como los que dejan ver detrás de un vidrio opaco la vajilla, como el mueble con cajones y un espejo o el propio set de comedor con una mesa y sillas de madera, estas últimas tapizadas en simil cuero natural, combinando con el tono de la alfombra que se realza sobre los pisos negros. Finalmente no podemos dejar de mencionar las lámparas modernas de techo, con tulipas grandes, en color verde musgo, dispuestas sobre el centro del comedor, una de las opciones más elegidas para iluminación de comedores.

Comedor moderno

Posts Relacionados: