«

»

Feb
01

Distintos estilos de dormitorios en madera

Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de dormitorios en madera, un material noble, cálido, acogedor, ideal para este tipo de ambientes donde buscamos armonía, en todo tipo de estilos, diseños y epocas.

Encontramos este material sobre los pisos, un sitio donde antes encontrábamos alfombras cubriendo la totalidad de este sector del ambiente, hoy en día reemplazado por cerámicos, cemento pulido o un material como la madera que suele conservarse más cálido que un porcelanato además de su naturaleza y apariencia acogedora. Tenemos alfombras rústicas, en la gama del marrón o en colores claros, sobre estos pisos para poder andar descalzos o vestirnos o bien calefacción por losa radiante que nos permite esto mismo sin necesidad de las alfombras.

Dormitorio maderaLos dormitorios ya no son sitios oscuros y aislados, son sitios luminosos, acogedores, sitios con grandes ventanales que se abren por la mañana para bañar con la luz cálida del sol cada rincón del ambiente y calefaccionarlo naturalmente además de darnos la energía para iniciar el día. A la luz natural se suman los colores cálidos que iluminan el ambiente combinando a la perfección con la madera y las lámparas que iluminan artificialmente los interiores, lámparas clásicas sobre mesas de luz o modernas de techo o bien sobre las paredes en la cabecera de la cama.

Dormitorio maderaEl otro elemento que encontramos decorado en madera está dado por los muebles, simples, rectos, modernos, en dos de los casos. Con una bellísima cabecera como único elemento que se destaca en los muebles o bien con una cabecera, ya no de madera, pero de un delicado celeste pastel y acolchonada.

También podemos encontrar en otros muebles como las mesas ratonas, armarios o cajoneras.

Dormitorio maderaEn las paredes tenemos pintura en colores cálidos o bien también podemos encontrar madera. Como objetos de decoración se utilizan jarrones, flores y algunos cuadros. Portaretratos, lámparas y almohadones decorativos.

Dormitorio madera

Posts Relacionados: