«

»

Ene
10

Distintos estilos de dormitorios modernos

En el nuevo artículo de hoy les traemos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios. Colores, estilos, muebles e iluminación, con las alternativas más buscadas para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente moderno que deja ver parte de sus diferentes sectores y comodidades. Tenemos la cama, de gran tamaño, con un banco a los pies de la cama que hoy en día parece un objeto infaltable en nuestros dormitorios. Tenemos empapelado como un elemento más bien clásico, iluminación por leds y spots  bien moderna y unos delicados pisos de madera plastificada. Los muebles son de melamina simil madera y podemos ver un pasillo que lleva al vestidor, un sector que no puede faltar en los diseños modernos.

DormitorioEn segundo lugar les presentamos una opción cálida, simple, con pocos muebles. En una de las paredes tenemos cerámicos como una alternativa poco vista en diseño de dormitorios. En los pisos tenemos porcelanato pulido y los muebles son de melamina brillante, una opción peculiar, más bien característica de diseño de cocinas. Un par de libros apilados, un jarrón con flores y una hermosa lámpara, forman el conjunto perfecto para una alternativa delicada de interiores.

Dormitorio En este caso tenemos un diseño moderno, de techo altos y muy luminoso. Se utiliza el color gris en pisos y paredes, con un revestimiento simil madera muy delicado. Tenemos una cama mullida tapizada en chenille y nuevamente los muebles en melamina brillante, cajoneras y armario. Hay mucho espacio libre y comodidad, además de una hermosa vista del mar para dejarnos reposar con la calma de este bello paisaje.

DormitorioFinalmente tenemos una alternativa diferente, no menos moderna y también muy elegida para diseño de dormitorios. Se trata del estilo romántico, con detalles retro, en colores cálidos, en este caso blanco, con plantas de interiores, una lámpara preciosa que parece un diente de león y unas excelentes lámparas de lectura que salen detrás de la cabecera de la cama.

Dormitorio

Posts Relacionados: