«

»

Oct
29

Distintos estilos de dormitorios románticos

Uno de los tips más buscados a la hora de decorar un dormitorio matrimonial es crear diseños románticos para este ambiente compartido por la pareja. Sin embargo hoy en día tenemos muchas y variadas opciones para generar este tipo de diseños.

En el artículo de hoy les presentamos tres diseños matrimoniales amplios, cómodos, delicados, románticos, cada uno con sus detalles distintivos y dignos de imitar para nuestros propios diseños.

En los pisos hoy en día casi en su totalidad tenemos madera o los pisos de porcelanato simil madera que son una imitación muy original y funcional y como vemos, en solo uno de los casos, tenemos pisos alfombrados, una alternativa que ya casi no se utiliza por su difícil mantenimiento y limpieza.

En los tres casos se repite que tenemos terminaciones en techos y paredes muy elaboradas en durlock y en algunos casos detalles de empapelado aunque ya no se utilizan tanto y se prefiere la pintura de colores claros.

Dormitorio románticoEn cuanto a la iluminación de los ambientes tenemos ventanales grandes que iluminan naturalmente el ambiente y llenan de la calidez natural y típica del sol los interiores. En iluminación artificial tenemos arañas elegantes en los techos, vistosas lámparas de pared y lámparas grandes sobre las mesas de luz. En el último de los casos tenemos puertas ventana, de vidrio repartido, un estilo clásico que vuelve para quedarse en los dormitorios de estilo vintage, románticos y delicados.

Dormitorio romántico Los muebles son elegantes, de estilo antiguo, una tendencia que ha ganado terreno en decoración de dormitorios modernos. Tenemos por un lado diseños minimalistas y por el otro estos ambientes elegantes, acogedores, con detalles antiguos, muebles remodelados, colores muy suaves y delicados, mucha luz y espacio y una armonía y calidez que enamoran, detalles infaltables en dormitorios matrimoniales.

Tampoco faltan los pequeños livings, los muebles sencillos pero elegantes y algunas flores o plantas de interiores. También se destacan las cómodas de las camas, acordes con la arquitectura de los muebles y el romanticismo de los interiores.

Dormitorio romántico

Posts Relacionados: