«

»

jun
06

Distintos estilos para living comedor integrados

Living Comedor

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unas ideas modernas para decoración de interiores de living comedor integrados.

En la primera de las imágenes tenemos un living comedor en un departamento, con dos juegos de sillones y una mesa para seis personas, de cristal, con sillas muy modernas con patas de aluminio y respaldos altos, de gran comodidad y diseño. En esta imagen se destaca el aprovechamiento del espacio reducido que igualmente nos permite recibir muchos invitados y disfrutar del ambiente.

Living Comedor

En la segunda imagen tenemos un living comedor espacioso, amplio, luminoso gracias a los enormes ventanales, que no solo permiten el ingreso de la luz natural desde todos los ángulos, sino que además otorgan una vista inigualable del paisaje. Con pisos plastificados de madera y un juego de comedor del mismo material, con sillas tapizadas en cuero blanco, que se han convertido en una tendencia en auge en los últimos años, a la hora de decorar los interiores, este ambiente rebosa de calidez y de comodidad, ideal para recibir muchos invitados y tenerlos a todos en un mismo ambiente, en distintas actividades, en la mesa compartiendo un café o mirando una película en el living moderno.

Living Comedor

Cocina con desayunador, living y comedor, forman parte de un ambiente integrado, juvenil, minimalista y moderno, que nos sorprende con la original combinación de colores, el rojo, el negro y el blanco, en intensidades alegres y modernas, en muebles sencillos, cómodos y en una disposición ideal para tener acceso a cada espacio de este gran ambiente.

Finalmente en tonos más delicados y cálidos, en un ambiente de departamento, en un living comedor que combina la madera, el blanco, el gris pálido y el celeste de los exteriores, con armonía y buen gusto. El cuadro se convierte en el centro de atención y en lo justo y lo sencillo esta la perfección de este bello ambiente.

Living Comedor



Posts Relacionados: