«

»

feb
06

Dónde decorar con color naranja

Recibidor Naranja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para brindarles algunos consejos sobre decoración de interiores con detalles en color naranja. A menudo nos preguntamos donde quedaría mejor un color como este, por ello hoy les presentamos algunas alternativas.

En la primera de las imágenes podemos apreciar la fascinante combinación de la pared naranja, opaca, con la madera rústica de los bordes y de los muebles, así como el uso de un cuadro abstracto en rojo que sigue la gama de colores y da armonía al diseño.

Comedor Naranja

En segundo lugar tenemos un comedor muy moderno, con sillones tipo oficina, una alacena de fondo con los modernos jarrones y objetos de decoración de gran colorido. El naranja podemos encontrarlo nuevamente en la pintura de las paredes y también en una alfombra rectangular simple debajo de la mesa de cristal, ideal para combinar sobre colores neutros como blanco o negro.

En este dormitorio juvenil nos encontramos con pisos plastificados de madera, pocos objetos de decoración y podemos apreciar que protagoniza el diseño de interiores la pintura de las paredes y el empapelado de círculos también en la gama de los naranjas. Así mismo tenemos detalles en el resto de la sala, en este mismo color, lo cual da una sensación de delicadeza y sincronía a la decoración de interiores.

Decoración Naranja

Sobre un fondo blanco de pisos y paredes esta sala moderna combina, de forma poco convencional y llamativa, dos colores totalmente contrastantes, intensos y modernos. Se trata del naranja y el verde manzana, una combinación atractiva para los que buscan alejarse de los diseños delicados, simples  y con armonía en los colores, para generar espacios alegres, vivos y llamativos.

Living Naranja

Finalmente vemos el naranja en combinación, no solo con el blanco, sino también con el negro y el rojo. Con una pintura muy original de la sombra de un árbol sobre la pared naranja, cortinados y almohadones de similar estampado y una serie de jarrones en rojo, además del detalle de las manzanas y naranjas que acompañan el detalle de los colores y brindan naturaleza y frescura al diseño de interiores.

Living Naranja



Posts Relacionados: