«

»

Nov
01

Dormitorio de Spiderman o el Hombre Araña

Dormitorio Hombre Araña Spiderman

No hay dudas que Spiderman es uno de los personajes más emblemáticos de todos los tiempos. Su vigencia generación tras generación es indiscutible. Es por ello que, como siempre ha sucedido, niños y adolescentes buscan decorar sus dormitorios acordes a su héroe preferido.

Estamos muy seguros que el dormitorio del hombre araña que aquí les compartimos, se convertirá en el sueño y anhelo de todo niño y adolescente, no solo por la forma en que se encuentra todo dispuesto y lo moderno que luce el ambiente, sino porque las imágenes y detalles pertenecen al Spiderman actual, ese de las últimas películas y el que todos ellos conocen.

Dormitorio Hombre Araña Spiderman

Si bien hemos visto infinidad de diseños de dormitorios de Spiderman, ninguno se asemeja a este que aquí compartimos. Sobre la base de una recámara juvenil muy moderna, se han añadido grandes murales que abarcan la totalidad de las paredes con la imagen del hombre araña. Si bien esto lucirá de maravillas, también será sencillo de remover, y una vez realizada esta tarea, nos encontraremos ante una habitación juvenil moderna, por lo que se adaptará perfectamente y sin grandes modificaciones, a la nueva edad de quien habite el dormitorio.

Las dimensiones de la recámara, como se observa en las fotos, son respetables. Vemos que la primera porción del dormitorio se ha asignado a la cama, la mesa de noche y algunos accesorios como el armario y el set para realizar ejercicios, este es el sector que ha sido decorado con los grandes murales del hombre araña. La segunda parte, perfectamente visible en la última imagen de esta entrada, ha sido destinada a un cómodo escritorio para que el niño o adolescente pueda realizar sus deberes escolares.

Cabe destacar que la iluminación de este dormitorio de Spiderman es asombrosa. Contribuye perfectamente a que todo luzca moderno y renovado y que esos imponentes murales sobre las paredes se destaquen maravillosamente.

Dormitorio Hombre Araña Spiderman Dormitorio Hombre Araña Spiderman

Posts Relacionados: