«

»

sep
19

Dormitorio en suite de lujo

Dormitorio en Suite

Estimados lectores, luego de ver estas fotos que les compartimos hoy, seguramente les sucederá lo mismo que a nosotros, ya no le encontramos sentido a la decoración de interiores de nuestro dormitorio. Esta hermosa habitación en suite ostenta buen gusto y detalles de lujo, lo que hace que se convierta en un ambiente soñado.

Como pueden observar, la cercanía con el mar, la madera y la calidéz de sus muebles, hacen de este dormitorio en suite un ambiente de lujo. Los grandes ventanales nos sitúan casi sobre el océano, lo que hace que este sea un lugar en donde descansar.

Dormitorio en Suite

El baño moderno tampoco se queda atrás. Este dormitorio en suite cuenta con un espacioso baño. El mismo se encuentra muy bien iluminado y los muebles se muestran bien distribuídos, generando un ambiente comfortable.

Rara vez hemos visto en nuestro blog de decoración, un baño moderno tan bien diseñado. El detalle llamativo del mismo son los grandes ventanales. Incluso, una puerta ventana nos deposita en un patio interno. La intimidad se encuentra asegurada gracias a las altas paredes perimetrales que, como podemos ver, se encuentran revestidas en piedra para que sean vistosas desde el interior de este ambiente.

Por último hay que destacar el jacuzzi. Podemos observar que este dormitorio en suite cuenta con detalles tan lujosos como este elemento. La increíble vista al mar garantiza horas de relajación y un ambiente muy pero muy romántico.

Dormitorio en Suite



Posts Relacionados: