«

»

Jul
14

Dormitorios alegres y modernos para jovenes y niños

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos. Hoy es el turno de los dormitorios funcionales, alegres, con buenas distribuciones, colores brillantes y una excelente iluminación.

En los pisos podemos llegar a encontrar cerámicos tradicionales, pero por lo general se elige la madera o el porcelanato que imita este material o bien el cemento pulido, siendo pisos de fácil mantenimiento ya que la habitación de nuestros hijos suele utilizarse para los ratos libres, juegos y en algunos casos una merienda con algún amiguito del colegio, además de ser un sitio de descanso.

Dormitorio juvenil modernoAdemás de los pisos solemos encontrar alfombras de medianas a grandes dimensiones. Ya que se dejaron de lado los pisos completamente alfombrados por las complicaciones de higiene o las alergias, suelen utilizarse alfombras sobrias o bien muy originales y alegres para que los niños puedan circular descalzos o jugar en el suelo.

Estos dormitorios, justamente porque son también sitios de juego o estudio, suelen ser muy luminosos, con grandes ventanales y colores claros de fondo para dar amplitud y luminosidad a los interiores.

Dormitorio juvenil moderno En cuanto a los muebles es muy común encontrar diseños integrados y funcionales, con un sector de camas, cajoneras, armarios, estantes y muchas veces un pequeño escritorio, todo integrado en un mismo mueble.

Los colores suelen ser brillantes y a menudo contrastantes y hoy en día se utilizan mucho el amarillo y el naranja.

Dormitorio juvenil moderno Encontramos además lámparas de escritorio, lámparas de pie, objetos decorativos en cantidad limitada pero muy originales y nada puede faltar al orden y comodidad, se prefiere utilizar pocos adornos y muebles integrados, dejando espacio libre para el juego y facilitando el mantenimiento del orden y limpieza del dormitorio.

Colores alegres, mucha luz, una distribución cómoda, muebles funcionales, son algunos de los tips modernos para decoración de dormitorios infantiles y juveniles.

Dormitorio juvenil moderno

Posts Relacionados: