«

»

Feb
07

Dormitorios cálidos con detalles en marrón

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de dormitorios matrimoniales cálidos con detalles en marrón, un hermoso color que aporta delicadeza a todo tipo de ambientes, estilos y diseños.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño de interiores clásico y sobrio, colores suaves, pocos objetos de decoración, un gusto exquisito en los detalles, cortinados pesados, una pequeña biblioteca y una mesa de vidrio con un sillón. Encontramos el marrón en cada rincón del ambiente, desde las cortinas, colchas y muebles, hasta la pintura de las paredes, en dos tonos muy diferentes de marrón, uno oscuro y otro muy claro.
Dormitorio cálido en marrón En segundo lugar nos encontramos con otro diseño de interiores clásico con algunos detalles rústicos como la madera de los techos. Encontramos el marrón en los pisos llamando la atención en una decoración de tonos claros como natural, gris o verde muy pálido. Se trata de un diseño cálido principalmente por sus colores, pero también por la iluminación tenue del ambiente y la gran cantidad de sillones de todo tipo donde relajarnos con diseños clásicos y confortables.

Dormitorio cálido en marrónUn diseño moderno y llamativo nos quita el aliento en la siguiente imagen. Nuevamente el marrón es el color de elección y lo encontramos en practicamente todos los detalles de la decoración del dormitorio. Se trata de un ambiente prequeño pero muy sofisticado por los materiales de elección como el que vemos en las paredes o la iluminación innovadora de los techos. Finalmente es oportuno destacar la cama redonda como un objeto llamativo de la decoración de interiores y las modernas sillas de cuero, todo en el mismo tono de color marrón.
Dormitorio cálido en marrón Finalmente nos encontramos con un poema para nuestros sentidos, un diseño que se destaca por su armonía, tanto en sus colores como en su decoración de interiores. Encontramos el marrón principalmente en los pisos de madera en desnivel y en dos tonos diferentes, el ambiente tiene terminaciones distinguidas, curvas, una cama redonda en color natural, una moderna lámpara de pie y otra de techo que combinan con el marrón de una silla muy original y el de las colchas de la cama, que tienen una pizca muy sutil de dorado que embellece el diseño de interiores del dormitorio. Finalmente no podemos dejar de destacar las luces de spot que indican el desnivel en el piso y otorgan una elegancia incomparable a la decoración del ambiente, los cortinados de tul en violeta y las columnas de este maravilloso dormitorio.

Dormitorio cálido en marrón

Posts Relacionados: