«

»

Ago
26

Dormitorios cálidos y románticos

Dos tendencias diferentes son las que encontramos a la hora de decorar un dormitorio matrimonial moderno. Por un lado los minimalistas, sobrios y elegantes y por otro los delicados y románticos diseños, con objetos decorativos, detalles rústicos y mucha luz natural. Hoy les traemos tres ejemplares de este último estilo de dormitorio matrimonial.

Para comenzar con este artículo no podemos dejar de mencionar que la luz natural es un ingrediente fundamental, que baña cada rincón de los interiores acompañada por colores muy suaves, principalmente beige y blanco, que reflejan la luminosidad y aportan amplitud y calidez al diseño del ambiente.

Dormitorio romántico y cálido Otro elemento que destamos de estos tres diseños es el uso de terminaciones bien elaboradas en techos y paredes, un detalle que suma elegancia a los interiores. También se utilizan arañas en los techos y en algunos casos hay hogares a leña, dando un estilo antiguo modernizado a los interiores que resultan ser una mezcla interesante de estilos típica de la decoración moderna.

Los pisos son alfombrados o de madera y hay algún que otro cajón o canasto de mimbre, flores naturales y telas de colores, como elementos rústicos de estos diseños que resultan agradables para generar ambientes cálidos y acogedores.

Dormitorio romántico y cálidoFinalmente no faltan las puertas ventana que dan acceso al balcón, las flores, las plantas, la armonía y frescura de la conjunción de interiores y exteriores.

También se destaca el uso de pequeños sillones de lectura, para calzarnos o apoyar las prendas y nuevamente el uso de colores pastel además de en la pintura, en las sábanas y en los muebles. Mucha simpleza, confort y calidez en estos tres diseños de dormitorios matrimoniales.

Dormitorio romántico y cálido

Posts Relacionados: