«

»

Sep
15

Dormitorios con paredes en piedra

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre dormitorios con paredes en piedra, un material sumamente delicado y muy utilizado en la decoración moderna, ideal para combinar con madera o colores cálidos para generar ambientes cálidos y acogedores.

En la primera de las imágenes les presentamos un dormitorio entre rústico y moderno, acogedor en sus materiales y colores, tenemos madera y piedra conjugándose en un diseño de interiores delicado desde todos sus ángulos. Así mismo la iluminación cálida y tenue y los colores claros combinados con la gama del rojo, contribuyen a generar este tipo de diseños.

Dormitorio con paredes en piedra En segundo lugar tenemos un diseño netamente moderno de dormitorio con pared de piedra, con una bellísima puerta balcón que conduce a los exteriores y da paso a la luz cálida del sol y el verde del paisaje que llena de naturalidad los interiores. Tenemos colores suvaes, muebles simples y una pared revestida en piedra que se convierte en el objeto de atracción de este diseño.

Dormitorio con paredes en piedra En tercer lugar tenemos un hermos diseño de dormitorio en piedra que combina la madera de unos techos de arquitectura distinguida con una pared de piedra, al natural, rústica y moderna. Tenemos puertas y pisos en  madera, una iluminación muy original y detallada así como una cama muy sencilla decorada con colores suaves.

Dormitorio con paredes en piedra Finalmente tenemos un diseño que enamora desde todos sus ángulos con pisos brillantes de madera, una sencilla alfombra, un sillón gris con apoya pies para leer, un techo en color beige al igual que la cama, de telas elegantes, que brillan y se destacan sobre almohadones de distintos colores y tamaños. También podemos destacar la forma curva de la puerta balcón, un detalle que llama la atención y da un estilo romántico y antiguo al diseño y hacia el fondo la pared de piedra, con un hogar a leña, dos condimentos que aportan calidez a la decoración del dormitorio.

Dormitorio con paredes en piedra

Posts Relacionados: