«

»

Feb
05

Dormitorios con pisos de madera en distintos estilos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de dormitorios matrimoniales de distintos estilos, clásicos, modernos, rústicos, elegantes o antiguos, todos ellos con pisos delicados en madera, un elemento que siempre otorga calidez a los diseños de interiores.

En la primera de las imágenes encontramos la madera no solo en los pisos sino también en el revestimiento de las paredes. En este caso se trata de un diseño antiguo por el estilo de los muebles en color tiza combinados en forma delicada  con una colcha floreada. Se trata de una decoración sencilla, con muchos muebles y muy romántica.

dormitorio antiguo con piso de maderaEn segundo lugar, lejos de tener una decoración sencilla como en la imagen anterior, nos encontramos con un diseño de interiores lujoso y llamativo. El tapizado innovador de las paredes y el televisor de avanzada tecnología, son los accesorios modernos de este diseño. La cama tiene una terminación elaborada y elegante, típica del diseño antiguo y al lujo se suma la lámpara colgante y los cortinados. Por último tenemos unos pisos de madera rústicos.dormitorio elegante con piso de maderaFinalmente Belleza y romanticismo son dos palabras perfectas para describir el siguiente diseño de interiores de este dormitorio matrimonial. Resulta llamativa la arquitectura del techo en madera, del mismo material de los pisos. También los muebles están elaborados con madera y algunos detalles en piedra se hacen presentes en el baño en suite. Finalmente podemos destacar la delicadeza del color blanco en el tul y en las sábanas que se destaca sobre un fondo cálido en madera.

dormitorio clásico con piso de madera

Posts Relacionados: