«

»

jul
29

Dormitorios con vestidor

Dormitorios con Vestidor

Cada vez mas gente, a la hora de planificar el diseño de interiores de su hogar, solicita contar con uno de esos amplios dormitorios con vestidor como los que observamos en la fotos que acompañan a esta entrada. Esperamos que cada una de estas imágenes sirva de inspiración para que logren decorar y diseñar sus dormitorios como siempre lo han soñado.

En la primer imágen podemos ver un dormitorio con vestidor bastante amplio. El gran espacio que se ha asignado a este espacio de la habitación, nos hace pensar en una gran vivienda. Podemos ver cómo se han distribuído los armarios, cajones y colgadores de ropa, y la inmensa cantidad de espacio sin utilizar que ha quedado en medio. Hubiese sido una excelente idea aprovechar dicho espacio con algún cómodo sillón, como los que hemos visto en nuestra entrada de vestidores.

Dormitorios con Vestidor

Esta segunda imágen muestra un dormitorio con vestidor un poco mas acorde a la idea que seguramente la mayoría de nuestros lectores tendrá. De medianas dimensiones y separado por una puerta con paneles semi transparentes, este vestidor se ve muy elegante y de un tamaño ideal. Un excelente ejemplo para todos aquellos que buscan complementar el espacio que otorgaría un placard o un armario.

Dormitorios con Vestidor

Otra gran solución para los dormitorios con vestidor, es ubicar el mismo en un rincón de la habitación. Esto aprovechará el espacio al máximo, al mismo tiempo que nos permitirá mantener nuestra ropa ordenada y a mano. A los que hacemos este blog, esta alternativa no nos parece la mejor, puede hacer ver al dormitorio algo desprolijo y, antes que esta opción, preferimos utilizar un placard.

Dormitorios con Vestidor

En estas dos últimas fotos, podemos ver cómo los dormitorios con vestidor pueden lucir fantásticos y modernos. Dividir el ambiente en dos partes y utilizar finos interiores de armario para armar nuestro vestidor, es una opción muy llamativa. Quizás las puertas transparentes no sean la mejor alternativa, pero podemos ver en la foto anterior, lo bien que queda el ambiente dividido por estas puertas semi transparentes, separando el vestidor del resto del dormitorio.

Dormitorios con Vestidor

 



Posts Relacionados: