«

»

May
15

Dormitorios de diseño cálido y moderno

En el artículo de hoy les presentamos cuatro hermosos diseños de dormitorios matrimoniales cálidos, románticos, agradables, llenos de esa armonía que buscamos para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño rústico y romántico de dormitorio matrimonial. Una forma encantadora de crear un dormitorio de ensueños, ideal para casas de fin de semana o vacaciones. Los techos son de madera y parte de las paredes están revestidas en piedra. No hay demasiados muebles, una característica moderna de esta decoración de interiores, al igual que la gran luminosidad natural del ambiente. La cama tiene un diseño vintage muy delicado, con colores pastel muy acogedores. Tenemos una bella alfombra con unas flores en relieve y un sillón rústico individual que acompaña el estilo del ambiente.

Dormitorio cálido En segundo lugar tenemos un ambiente de similares características que el anterior pero de un estilo más moderno, igualmente delicado y luminoso. Tenemos un hermoso mueble integrado para la cabecera de la cama y las mesas de luz y una cajonera a los pies de la cama del mismo material. Los pisos, techos y ventanales son de madera también y el diseño se completa con una silla mecedora simple y moderna, ideal para lectura.

Dormitorio cálido En tercer lugar les presentamos un diseño minimalista que combina la madera con colores de la gama del marrón, blanco y natural. Tenemos un fantástico mueble que integra la cabecera de la cama y las mesas de luz, una cama con la posibilidad de dar distintas posiciones, ideal para lectura o ver la televisión y una iluminación tenue y delicada, con lámparas de enormes tulipas, que llaman la atención en este delicado ambiente moderno.

Dormitorio cálidoFinalmente tenemos un diseño clásico moderno con muebles y pisos de madera, sencillos, rectos, especialmente en las mesas de luz y el mueble de televisión. Con gran espacio y mucha luminosidad, integrado con un baño y un vestidor, este dormitorio tiene detalles en color marrón y natural, dos colores ideales para este tipo de dormitorios matrimoniales, cálidos y modernos.

Dormitorio cálido

Posts Relacionados: