«

»

Ago
12

Dormitorios decorados en color gris

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos. Hoy nos centraremos en los diseños de dormitorios en color gris, un color que ha crecido notablemente en su uso para todo tipo de ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores de dormitorio en color gris, un color de moda en los últimos tiempos, para todo tipo de ambientes. En este caso tenemos un empapelado a rayas, las tulipas de las lámparas, los muebles de estilo vintage y la ropa de cama, todo con este color en sus distintas tonalidades. Esto genera un ambiente sobrio pero con cierta delicadeza lograda por el estilo retro y la cálida y exótica iluminación.

Dormitorio gris Nuevamente el estilo vintage, ahora en un ambiente acogedor y muy sencillo. Tenemos un biombo en la parte trasera de la cama muy original y con inscripciones, al igual que la ropa de cama, un elemento típico de la decoración moderna, el uso de cuadros o estampados con inscripciones que van desde palabras simples hasta frases o pensamientos reflexivos. Luego tenemos dos mesas de luz con base de acero inoxidable antiguas y dos lámparas elegantes como iluminación, un mezcla exótica de estilos, con el gris tanto en el biombo, como en la ropa de cama y los pisos.

Dormitorio gris Lo retro, vintage, la mezcla de estilos, está a la orden del día para la decoración moderna. A quí tenemos un ambiente con muchísimos retratos decorativos, techos antiguos de madera, pintados de blanco, un baúl decorativo y una cama rústica de madera tipo cabaña. Flores naturales, un antiguo despertador y una bella lámpara, hacen al romanticismo y diseño tan personal que les presentamos hoy, con todo lo que el usuario quiere y necesita para hacer de este su ambiente más íntimo y su lugar de armonía y reflexión.

Dormitorio gris Finalmente tenemos el color gris en detalles de la pintura de las paredes y en el exótico techo con forma de cúpula. Tenemos la combinación con blanco y madera, plantas de interiores y una vista del jardín, como elementos que suman calidez a un color sobrio como el gris y le permiten participar de ambientes acogedores y delicados. Tenemos una gran y cómoda cama, un pequeño living moderno, mucho espacio libre y una gran lámpara de techo vistosa y moderna.

Dormitorio gris

Posts Relacionados: