«

»

Ago
01

Dormitorios delicados y modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres hermosos diseños de dormitorios delicados, modernos, elegantes, en distintos colores, materiales y estilos, todos ellos sumamentes cálidos, amplios y luminosos.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso dormitorio matrimonial donde la gran altura, los enormes ventanales y la luz cálida del sol contribuyen para dar una amplitud exquisita a los interiores. Tenemos colores suaves como el blanco en las paredes y en el piso de cemento pulido tan moderno, otros como el marrón suave en la pared donde tenemos la cabecera de una cama muy sencilla, típica del diseño minimalista, elaborada en madera al igual que las pequeñas mesas de luz y la cajonera. Tenemos lamparas colgantes en detrimento de las clásicas lámparas que ocupan espacio en la mesa de luz y unos cuadros con fotografías y dos alfombras como únicos objetos de decoración en este diseño de interiores principalmente amplio y luminoso.

Dormitorio cálido y modernoEn segundo lugar tenemos un diseño más cerrado, con menos ventanas pero igualmente bien iluminado con lámparas modernas de spot y dos lámparas sencillas en las mesas de luz. Se trata de un hermoso diseño bañado en colores suaves como el crema, siempre conjugado a la perfección con la madera de pisos, muebles y de la maravillosa cama de la cual salen ya integradas las mesas de luz. El diseño es cómodo, tiene acceso directo a un baño, un televisor, un mueble moderno y un cuadro abstracto de fondo.

Dormitorio cálido y modernoFinalmente tenemos el típico diseño de todo amante de la decoración moderna, aún en un ambiente íntimo y privado como el dormitorio, tenemos el reemplazo de las paredes por vidrios enormes que dan continuidad con la naturaleza de la bella arboleda y mucha luz natural. Los pisos y muebles rectos son de madera acompañando la naturalidad y frescura del ambiente.  Finalmente tenemos una mullida alfombra con un pequeño sillón color marrón, colores muy buscados a la hora de decorar un dormitorio, principalmente delicado como este.

Dormitorio cálido y moderno

Posts Relacionados: