«

»

Jun
06

Dormitorios elegantes en colores cálidos

Estimados amantes de la decoración y el diseño de interiores, hoy les presentamos un nuevo artículo sobre dormitorios elegantes en colores cálidos, en armonía perfecta, ideales para un descanso y para disfrutar de los detalles de lujo y la delicadeza de sus terminaciones.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño elegante por donde se lo mire. Desde la araña de lujo en el centro del techo con diminutas pantallas en sus lámparas, las paredes con terminaciones de estilo elaborado y antiguo, la simetría, el brillo de los pisos y la cama con un diseño que nos invita a relajarnos, colores suaves, muchos almohadones y grandes dimensiones.

Dormitorio elegante en colores claros En segundo lugar tenemos otro diseño de dormitorio elegante y en colores suaves. La lámpara de techo es similar al caso anterior al igual que los muebles de estilo antiguo en color crema. En esta oportunidad tenemos cortinados pesados en un color gris con una pizca de marrón, un pequeño escritorio o sector de maquillaje, pisos rústicos de madera y una cama con colchas en celeste pastel. A este diseño entre clásico y antiguo se suma un televisor moderno que denota que aún no se pierden las decoraciones románticas y soñadoras en colores cálidos.

Dormitorio elegante en colores claros Finalmente tenemos un diseño elegante de dormitorio que curiosamente se parece a los anteriores nuevamente en la lámpara de techo, con paredes empapeladas en un color y estampado discreto, muebles de estilo antiguo con la combinación de marrón y natural, cortinados en gris con una pizca de marrón y una cama de hierro con almohadones y un tul en la parte superior. Espacios cómodos y colores delicados en un diseño elegante, romántico y perfecto.

Dormitorio elegante en colores claros

Posts Relacionados: