«

»

Feb
14

Dormitorios en color lila

dormitorios color lila

Los diseños de dormitorios en color lila siempre han tenido cierta aceptación entre las adolescentes y las niñas. Este tono tan cálido, no solo promueve espacios acogedores y llamativos, sino que también contribuye en gran medida a la iluminación del ambiente.

A pesar de que no hace mucho tiempo se empleaba solamente en habitaciones juveniles e infantiles, el lila con el paso del tiempo comenzó a implementarse en recámaras matrimoniales, haciendo de estas, espacios completamente renovados, cálidos y sumamente agradables para compartir en pareja.

Los dormitorios en color lila, ademas de presentar las características y ventajas que describimos anteriormente, también cuentan con la particularidad de facilitar la decoración de interiores del espacio. El lila es un color que combina muy bien con el blanco, y estos dos tonos tienden a no resultar chocantes a la vista, por lo que será muy fácil lograr un balance entre ambos sin incurrir en grandes dolores de cabeza.

dormitorios color lila

Contar con una ventana, ya sea grande o pequeña, en un dormitorio en color lila será un factor clave para que el ambiente cambie radicalmente. Como bien les comentamos anteriormente, estos dos tonos capturan muy bien la luz que ingresa por las aberturas y producen resultados atractivos en la habitación que hacen que ésta luzca mas cálida de lo que ya es de por sí.

Tanto el lila como el blanco son dos colores que combinan de maravillas con la madera. Es por ello que en las fotos que acompañan a esta entrada, podemos encontrar gran cantidad de detalles en este material tan natural.

dormitorios color lila

Los dormitorios en color lila difícilmente pasen de moda en los próximos años. Creemos firmemente que han llegado para quedarse y que cada vez serán mas los que se animen a implementar este bello tono en sus habitaciones. Después de todo, como siempre les indicamos en nuestro espacio de decoración de interiores, lo importante es darle, vida, alegría y un estilo propio a cada uno de los ambientes que integran el hogar.

dormitorios color lila

Posts Relacionados: