«

»

Oct
05

Dormitorios en color marrón

El marrón siempre ha sido una de nuestras opciones favoritas a la hora de llevar adelante el trabajo de decoración de interiores de cualquier tipo de ambientes. Ya es sabido que tonos como el chocolate se encuentran marcando tendencia en el mundo entero y es muy común encontrarlos en las mejores y mas conocidas revistas de diseño de interiores.

A pesar de todo lo expuesto en el párrafo anterior, aún hay muchas personas que se cuestionan si este tono es el ideal para el decorado de una habitación o recámara. Es por ello que hoy hemos decidido compartir con todos ustedes algunas ideas, fotos y consejos para la decoración de dormitorios en color marrón.

dormitorio marron

Sabemos que a veces no resulta sencillo combinar los colores a la hora de decorar un espacio, sin embargo, en estos dormitorios color marrón, podemos apreciar que este es un tono que permite gran versatilidad. No solo queda bien al juntarlo con diferentes tonos de su misma paleta de colores, sino que también es un gran aliado del crema, el blanco y el beige.

dormitorios color marron

Los mas osados, muy a menudo, se animan a combinar el marrón con algunos sutiles detalles en color celeste. Esta combinación que a muchos les puede parecer bastante extraña, luce moderna. La foto anterior es un claro ejemplo de como, con un simple almohadón, puede añadirse algo de color a un espacio donde predomina el color que es objeto de esta nota.

dormitorios color marron

Incluso en dormitorios modernos como el que vemos en esta tercer imagen es muy común utilizar tonos de la paleta del marrón. Lo podemos apreciar en el piso, el respaldar de la cama y esa maravillosa combinación que se produce al juntarlo con el blanco.

dormitorios en color marron

Posts Relacionados: