«

»

Nov
03

Dormitorios en colores cálidos (Parte I)

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con la primera entrega del especial sobre decoración de dormitorios en colores cálidos, capaces de generar diseños de una armonía y delicadeza incomparables, ideales para un espacio de descanso tras una larga jornada fuera de casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño romántico y delicado de dormitorio matrimonial. Con una mezcla de estilos, clásico y moderno y colores muy suaves que se conjugan creando un espacio soñado que nos invita a relajarnos y descansar. Muchos almohadones, de distintas formas y colores, unas telas de fondo, lámparas de estilo clásico y un mueble muy peculiar de estilo antiguo, en madera al igual que los pisos.

Dormitorio matrimonial cálidoEn segundo lugar tenemos otro diseño muy particular, con elementos clásicos, rústicos y modernos. Tenemos una salida a los exteriores, preciosa, natural, rodeada de la arboleda de los jardines. Así mismo tenemos colores suaves, como el gris, el blanco y el beige de los detalles de las cortinas. Por otro lado tenemos detalles clásicos como la cama de madera o los pisos alfombrados y los platos de las paredes utilizados como objetos de decoración.

Dormitorio matrimonial cálido Finalmente tenemos un diseño romántico por excelencia, con pisos de madera, muebles de estilo antiguo y todo decorado en un mismo color con pequeñas variaciones en su tonalidad, un violeta precioso que decora techos, muebles e incluso objetos de decoración como cortinas, alfombras, almohadones. Un bellísimo diseño, delicado, incluso atractivo con sus flores sutiles sobre el empapelado de fondo y la amplitud del ambiente.

Dormitorio matrimonial cálido

Posts Relacionados: