«

»

Nov
04

Dormitorios en colores cálidos (Parte II)

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con la segunda entrega del especial sobre decoración de dormitorios en colores cálidos, capaces de generar diseños de una armonía y delicadeza incomparables, ideales para un espacio de descanso tras una larga jornada fuera de casa.

En la primera de las imágenes tenemos un romántico diseño de interiores, cálido, acogedor, completamente decorado en un color tiza muy suave, en detalles de cortinados antiguos y pesados, en una cama alta con barandas de terminaciones elaboradas, típicas del diseño de palacios, en un pequeño juego de living y en algunos objetos de decoración como cuadros y lámparas. Un hermoso diseño, delicado y de ensueños.

Dormitorio matrimonial cálido En segundo lugar tenemos otra alternativa romántica y delicada. Nuevamente las cortinas de gran caída, los muebles elaborados y llamativos por sus terminaciones, las lámparas de estilo elegante y los espacios amplios, todos ellos típicos de la decoración antigua y lujosa, completándose con un pequeño escritorio, un televisor muy moderno y una cama delicada en tonos pastel, celeste, natural y rosa. Un bellísimo diseño de dormitorio.

Dormitorio matrimonial cálido Finalmente tenemos un diseño moderno que nos enamora con sus finísimos detalles de decoración. Todo de punta en blanco, con mucha luz natural y una belleza que nos deja atónitos, con una hermosa biblioteca repleta de libros que nos apasionan y podemos leer en un sitio de descanso como este, de armonía, calidez y romanticismo. Con detalles rústicos, delicados y modernos, una maravillosa alternativa para decoración de dormitorios.

Dormitorio matrimonial cálido

Posts Relacionados: