«

»

Ago
06

Dormitorios en rojo para toda la familia

Dormitorio para Bebe en Rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color rojo de dormitorios, un color ideal para decorar todo tipo de habitaciones, desde el dormitorio de los bebes hasta la habitación matrimonial.

En primer lugar les presentamos una hermosa habitación de bebes, en color rojo y blanco, un color para niños y niñas por igual, que brinda la misma calidez y alegría al ambiente, aportando un detalle moderno al diseño de interiores del dormitorio infantil. Los muebles blancos han ganado terreno como muebles de elección a la hora de decorar la habitación de los niños.

Dormitorio Rojo y Negro

En segundo lugar les presentamos una habitación matrimonial sumamente atractiva, cuya decoración de interiores en color rojo, con detalle coloridos y contrastantes a rayas y muebles laminados en este apasionado color, hacen de esta sala un ícono del diseño de interiores minimalista y la decoración contemporánea. Con grandes dimensiones, muchos muebles y abundantes objetos de decoración como jarrones y cuadros, constituye una idea muy original y moderna para personalizar nuestros diseños.

Dormitorio para adolescentes en rojo

Luego tenemos una habitación juvenil, de medianas dimensiones y en color rojo, blanco y negro, sobre la base de un diseño clásico, ventanales pequeños y un gran orden y armonía en la decoración, que la hacen destacadamente llamativa.

Una romántica decoración de interiores de un dormitorio infantojuvenil, nos deleita en la siguiente imagen con el color rojo como protagonista de un diseño delicado y femenino. Una mullida alfombra roja y almohadones, sillones e incluso una lámpara y las manijas de las cajoneras, con forma de corazón, sumamente delicadas y atractivas, constituyen un diseño arrollador y original para la habitación de nuestras niñas.

Dormitorio rojo y romántico

Finalmente otro dormitorio matrimonial, con gran cantidad de colores y un diseño minimalista y moderno, presenta, además de otros colores intensos y contrastantes, detalles en rojo en la alfombra y en algunos objetos de decoración.

Un color que nunca nos abandona, para hacer de nuestros diseños los más distinguidos y originales.

Dormitorio moderno en rojo

 

Posts Relacionados: