«

»

Sep
16

Dormitorios funcionales modernos

Hoy en día los dormitorios infantiles y juveniles no son lo que solían ser, hoy abundan los colores intensos, alegres, los diseños luminosos, amplios y modernos. No se pierdan el artículo de hoy con tres dormitorios funcionales.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño juvenil muy delicado, luminoso y moderno. En los dos últimos casos los dormitorios son más infanto juveniles y los colores son contrastantes, utilizándose principalmente el verde y el naranja, dos colores muy alegres e intensos que hoy se prefieren tanto para niñas como para niños.

Dormitorio funcionalComo podemos ver en los diseños por lo general se integran varios elementos del dormitorio en un único y gran mueble funcional, una cama, un armario, un escritorio, cajoneras y estantes varios. Este tipo de muebles permiten disponer de mayor cantidad de espacios libres y dan paso a la luz natural, otro elemento típico de los diseños modernos.

Dormitorio funcional En primer lugar tenemos un mueble funcional donde la mayor cantidad de espacio se destina al escritorio, lo cual se condice con que se trata de un dormitorio funcional juvenil, en segundo lugar tenemos un gran espacio destinado a dos camas, dispuestas una sobresaliendo respecto de la otra y logrando así una visual desestructurada y juvenil. Finalmente, en el último de los casos, predominan las cajoneras y estantes, en todos los sitios posibles, aprovechando al máximo los espacios.

Tres diseños funcionales, en colores distintos, integrando muebles diferentes, con espacios cómodos y amplios, haciendo del dormitorio un sitio de descanso pero también de diversión y estudio, un espacio para nuestros niños y jovenes.

Dormitorio funcional

Posts Relacionados: