«

»

Mar
28

Dormitorios funcionales para espacios pequeños

Hoy les presentamos cuatro diseños de interiores de dormitorios juveniles, funcionales, ideales para ganar espacios cuando los ambientes son pequeños, utilizando un único mueble, aprovechando los ángulos y dejando más libre y ordenado el dormitorio.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno con colores vivos como el amarillo y el fucsia. Estos colores intensos están principalmente en detalles de la cama mientras que el blanco apaga un poco los tonos y da luminosidad al diseño en el resto del mueble funcional, que incluye cama, armario, escritorio y estantes. Los pisos en gris opaco y las paredes en marrón claro forman parte de un diseño delicado y moderno.

dormitorio funcional En segundo lugar tenemos un diseño llamativo y que rebosa de originalidad en su arquitectura. Muy luminoso gracias a los ventanales y la combinación del blanco y el amarillo, este diseño se distingue principalmente porque aprovecha al máximo cada centímetro de espacio con un mueble funcional perfecto. En madera y con algunos detalles en amarillo, tenemos este mueble que se convierte en cama o escritorio según el momento del día y la necesidad con una alternativa novedosa y original.

dormitorio funcional Colorido y alegre el siguiente diseño de interiores rebosa de alegría. Con un gran mueble funcional que ocupa solo un ángulo del ambiente, en colores intensos y contrastantes como rojo, naranja y violeta, sobre un fondo blanco de pisos y paredes, nos divierte con su diseño y nos resulta sumamente cómodo gracias a la conjunción de camas, escritorio y armario, en un único y gran mueble.

dormitorio funcional Finalmente les presentamos un hermoso dormitorio con muebles de melamina en blanco y fucsia, este material que ha ganado terreno en decoración de interiores, principalmente de cocinas y va arrasando con otros ambientes de la casa por su facilidad de limpieza y mantenimiento. con espacios reducidos como este, la distribución y aprovechamiento de las paredes resulta de suma importancia con muebles funcionales y modernos como estos.

dormitorio funcional

Posts Relacionados: