«

»

Oct
27

Dormitorios funcionales para niños

Dormitorio Infantil

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de dormitorios funcionales para niños, una alternativa muy útil para crear espacios divertidos, aprovechando los espacios, con todo tipo de comodidades para los niños.

En la primera de las imágenes podemos observar como todos los muebles ocupan solo dos paredes de la habitación dejando un gran espacio para juegos en el centro. Aún así este ambiente dispone de todo lo que los niños necesitan, dos camas ubicadas perpendicularmente, una sobre la otra, dos grandes muebles para ropa, estantes para libros y juguetes, todo en una gran estructura en melamina y con dos colores intensos y contrastantes, azul y naranja.

Para una habitación pequeña, esta es una alternativa original de disponer los muebles, poco convencional y divertida. Como podemos apreciar tenemos una cama en la altura y a la derecha un pequeño escritorio, al cual podemos acceder con una escalera que al mismo tiempo oficia de cajonera. Debajo, en ángulo, otra de las camas, una forma innovadora de poner la segunda cama y más cómoda, evitando golpes y ganando luminosidad. También tenemos un segundo escritorio en la parte baja. Una distribución ideal para dos hermanos, cada uno con su espacio y su comodidad.

Dormitorio Infantil

Para familias numerosas o niños que aman recibir a sus amigos en casa, esta es una alternativa para disponer cuatro camas en un pequeño espacio. Una gran estructura con dos camas marineras, con una combinación de colores muy delicada y el blanco protagonizando el color de los muebles.

Dormitorio Infantil

Finalmente tenemos una habitación amplia y luminosa con dos grandes estructuras funcionales. Por un lado tenemos la cama con cajoneras a los costados, un espacio de estantes en uno de ellos y por encima un mueble con vidrio opaco, muy original y delicado. Luego tenemos el escritorio, cómodo, amplio, todo en la misma combinación de melanina con azules, celestes y grises, una combinación perfecta que se completa con la luz natural que llena cada rincón del ambiente.

Dormitorio Infantil

Posts Relacionados: