«

»

Nov
05

Dormitorios funcionales y juveniles en color verde

Estimados lectores, en el artículo de hoy les dejamos cuatro fantásticos diseños de dormitorios funcionales en color verde manzana, un color alegre, juvenil, ideal para llenar de vida estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores moderno, amplio, luminoso. Los muebles son simil madera y los cajones tienen distintos tonos de verde que dan un efecto alegre y muy delicado. Los pisos son de cemento pulido, un material muy utilizado en decoración de ambientes modernos en general. Un ventanal que da al jardín llena de luz natural los interiores y no podemos dejar de mencionar el diseño del mueble con cajoneras, estantes, una cama y un escritorio, con un excelente aprovechamiento del espacio.

Dormitorio juvenil verde En este diseño también es de elección el color  verde manzana en el empapelado original y simple, con números, que decora una de las paredes, en los cuadros decorativos y parte del mueble funcional, que también tiene blanco, violeta y gris. Nuevamente se aprovechan perfectamente los espacios, con una cama doble, cajoneras en los escalones y estantes, una forma muy funcional de decorar el dormitorio y dejar espacio libre para juegos o bien para facilitar el orden.

Dormitorio juvenil verde En este caso tenemos un diseño más sobrio con muebles de madera, igualmente integrado y funcional con armario, cama doble y escritorio. Un gran ventanal ilumina el ambiente, los pisos son de cemento pulido y en las paredes tenemos amarillo y verde como colores de elección para decorar el ambiente.

Dormitorio juvenil verde Finalmente tenemos un diseño sumamente moderno, con un fondo blanco que llena de luz el ambiente, junto con la gran cantidad de ventanales, especialmente uno, estratégicamente dispuesto en el sector del escritorio. Tenemos estantes, cajoneras, muebles simples que caracterizan la decoración moderna. La cama es alta, con cajoneras incluidas y tenemos vinilos decorativos para alegrar el diseño. Muchas tonalidades de verde acompañan al blanco en este dormitorio funcional y moderno.

Dormitorio juvenil verde

Posts Relacionados: