«

»

Jul
12

Dormitorios infantiles decorados en rosa

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños modernos de dormitorios infantiles en color rosa, un color delicado, alegre y tradicionalmente utilizado para decorar los dormitorios de las niñas, en especial combinado con distintos tonos de violeta o el color blanco.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso dormitorio infanto juvenil, de grandes dimensiones, con pisos de cemento pulido en color blanco y con gran cantidad de muebles, un armario y una serie de estantes con cajones muy delicados en distintos tonos de rosa. Tenemos detalles en lila principalmente en las predes, una lámpara de pie similar a las lámparas de escritorio pero de gran tamaño y una preciosa cama con una cómoda con forma de corazón, ideal para niñas románticas y femeninas.

Dormitorio infantil rosaEn segundo lugar tenemos un precioso diseño de interiores de dormitorio funcional, amplio, luminoso y moderno. Con una gran ventana, pisos de color blanco, una alfombra violeta sobre la cual descansan pequeños cajones desplazables, una pared con unos estantes muy peculiares ubicados formando un ángulo, ideales para libros y un gran mueble integrado y funcional con un armario, un escritoroio con cajoneras a la derecha, una cama doble con un escalera que asciende a la superior con escalones anchos con cajones y una cama en la parte inferior dispuesta perpendicularmente, todo tendiente a aprovechar espacios con los muebles y dejar lugares libres para juegos y desplazamiento. Dormitorio infantil rosaFinalmente tenemos este hermoso diseño de cuentos con colores, adornos y una arquitectura romántica y femenina que enamora. Tenemos una pintura en las paredes de un rosa viejo muy delicado, cortinas de tul rosa pastel, un sector de maderas pintadas de blanco, pisos de cemento pulido de este mismo color y como muebles tenemos un armario con manijas de corazones, un escritorio individual y una cama con la cómoda con forma de castillo, ideal para las princesas de la casa.

Dormitorio infantil rosa

Posts Relacionados: