«

»

Feb
26

Dormitorios infantiles funcionales

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres maravillosos diseños modernos de dormitorios funcionales infantiles, con distintas combinaciones de colores, diferentes estilos y muebles integrados.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso diseño infantil con una combinación de colores muy moderna y alegre. Tenemos rojo y amarillo creando un espacio cálido, divertido y llamativo. Tenemos pisos de cemento pulido en blanco, un tipo de piso muy utilizado en decoración de interiores moderna. Tenemos un mueble integrado donde podemos encontrar en la parte superior una cama y una serie de estantes y en la parte inferior otra cama, un pequeño escritorio, cajoneras y un armario. Un mueble perfecto que nos permite ganar espacios y comodidad.

Dormitorio infantil funcionalEn segundo lugar tenemos otro diseño de interiores integrado, con pisos cerámicos en gris, colores suaves y muebles de melamina simil madera en color claro. Tenemos una silla muy llamativa en blanco, mucha luz natural y todo un mueble funcional con dos camas apiladas, cajoneras debajo, un escritorio moderno y un armario, todo combinando simil madera con detalles sutiles en fucsia, con un fondo claro y luminoso.

Dormitorio infantil funcional Finalmente tenemos la tan buscada combinación de colores marrones con natural y beige. Tenemos pisos de cemento pulido en blanco, una pequeña alfombra, espacios limitados y el protagonista de este diseño, un gran mueble integrado, con una distribución original y funcional. Hacia la derecha tenemos una serie de cajoneras y en la parte superior una de las camas. Hacia la izquierda vemos otra de las camas en la parte inferior y un moderno escritorio en la parte superior, una ubicación funcional, moderna y útil por ser un lugar de mayor luz para que los niños realicen sus tareas diarias.

Dormitorio infantil funcional

Posts Relacionados: