«

»

Feb
10

Dormitorios infantiles funcionales

Estimados lectores, si buscan ideas útiles no duden en leer el artículo que les traemos hoy sobre dormitorios funcionales, una nueva tendencia en decoración de dormitorios con más espacios libres, muebles integrados y diseños muy divertidos para los niños.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo dormitorio funcional con un gran mueble integrado, funcional, cómodo y moderno. En madera con algunos detalles en color blanco, estantes sencillos, un armario y cajones y dos camas dispuestas una sobre la otra con un ligero corrimiento que da estilo y comodidad. El resto del dormitorio es sencillo, blanco, luminoso, sin muebles ni adornos llamativos y con pisos de cemento pulido muy utilizados en decoración de interiores moderna.

Dormitorio infantil funcional En segundo lugar tenemos un dormitorio juvenil de medianas a grandes dimensiones. Los colores son alegres y modernos, contrastantes y brillantes, naranja y verde manzana con un fondo blanco y pisos plastificados de madera, que realzan los colores y el fantástico diseño de este dormitorio. Como podemos apreciar en la imagen se trata de un gran mueble integrado, con armarios, dos camas, estantes dispuestos en todos los espacios libres, para que nada pierda funcionalidad en este fascinante mueble. Finalmente tenemos hacia la derecha una mesa con sillas y las computadoras, en forma continuada con el resto del mueble, en el sector más luminoso del ambiente.

Dormitorio infantil funcional Finalmente tenemos otra alternativa para diseño de dormitorios funcionales juveniles, el uso de colores pastel, distintos tonos de azul en el decorado de la pared y en un pequeño puff y un gran mueble integrado con una cama única, un armario, una escalera que también sirve de estantería y un diminuto escritorio formando parte de este mueble original, un tanto amontonado pero funcional y moderno. Finamente no podemos dejar de mencional el vinilo decorativo de las paredes.

Dormitorio infantil funcional

Posts Relacionados: