«

»

Ago
29

Dormitorios infantiles modernos y funcionales

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo de diseños de interiores modernos. Les presentamos cuatro dormitorios funcionales, mágicos y alegres para los más pequeños de la casa.

Un diseño de ensueños nos quita el aliento en la primera de las imágenes. Ideal para invitar a dormir nuestros hijos, con una pintura magnífica de un niño viendo las estrellas. La pintura es el centro de atención de este ambiente de medianas dimensiones, con poca luz, mucha armonia, un sitio que invita al descanso, formando parte de las distintas alternativas a la hora de decorar un dormitorio infantil o juvenil, con opciones de juego, escritorios para hacer los deberes o bien solo un ambiente de armonía y calidez para el reposo. Tenemos mucho azul en la pintura y un mueble funcional en blanco, con dos camas dispuestas en forma perpendicular.

Dormitorio infantil modernoOtra alternativa es el uso de colores vivos, intensos y alegres para decorar los dormitorios infantiles y juveniles, mucha luz natural, pisos fáciles de limpiar, algún puff y muebles funcionales e integrados que se componen del armario, estantes, escritorio y una cama en la parte superior del mueble. Mucha originalidad y todo lo que un niño o joven necesita en un único y fantástico mueble.

Dormitorio infantil modernoComo bien dijimos se utilizan los colores vivos y contrastantes, amarillo, azul, naranja, verde, son algunos de los colores más buscados. Los muebles son de melamina, modernos y funcionales. No puede faltar un escritorio y todo se encuentra en armonía en cuanto a los colores y el diseño. En este caso tenemos mucho espacio libre, luz natural y pisos de cemento pulido, fáciles de mantener para el dormitorio de un niño. Lo único que quizás falte es una gran alfombra para que puedan sentirse cómodos o circular por el piso descalzos o jugar en el suelo, sin tomar frío o enfermarse.

Dormitorio infantil moderno Finalmente tenemos otro diseño, similar al anterior en cuanto a los pisos y los muebles de melamina, en este caso combinando la madera con un salmón y un rojo muy delicados y románticos. Tenemos una bella lámpara de techo, mucha luz natural, espacio suficiente para el escritorio, en lo que puede ser el dormitorio de una joven, cómodo y delicado.

Dormitorio infantil moderno

Posts Relacionados: